Hay que saber sufrir

La selección mereció golear a Australia pero perdonó y terminó pidiendo la hora. Masterclass de Messi, la Araña volvió a picar y una salvada antológica del Dibu en la última. Ahora esperamos por Países Bajos en cuartos de final, el viernes a las 16.

Argentina derrotó por 2 a 1 a Australia con goles de Messi y Julián Álvarez y está en cuartos de final de la Copa del Mundo. La selección jugó un partidazo y pudo golear, pero falló varias ocasiones y terminó pidiendo la hora luego del descuento -de chiripa- de los Socceroos.

Messi disputó su partido nº 1000 como profesional, marcó su primer gol en la fase final de un Mundial y jugó uno de los mejores partidos en su historia con la camiseta albiceleste. El astro rosarino abrió el marcador con un remate esquinado para destrabar un partido que lucía complicado.

Foto: Fernando Gens

En la segunda etapa, Argentina golpeó rápido con el gol de Julián Álvarez luego de un grosero error del arquero australiano provocado por la presión de De Paul. La Scaloneta siguió dominando y tuvo pasajes superlativos, pero no supo liquidar el pleito y Australia descontó con un remate que se desvió en Enzo Fernández y descolocó por completo al Dibu Martínez.

Los últimos minutos fueron para el infarto. Un australiano ignoto se convirtió en Maradona frente a los ingleses hasta que Lisandro Martínez lo cortó con una salvada providencial cuando estaba por definir. Argentina siguió tocando y tuvo varias, pero Lautaro necesita la intervención de alguna bruja o, en su defecto, que el Dibu le pase el número de su psicólogo.

Foto: Maximiliano Luna

El final del partido llegó con una atajada para los libros de historia de Martínez, que le devolvió la respiración a todo un país. Hay que saber sufrir y Argentina lo sabe más que ninguno. ¡Estamos entre los ocho mejores del mundo!

Apareció la Naranja Mecánica

En el primer duelo de los octavos de final, Países Bajos derrotó a Estados Unidos por 3 a 1 y sacó pasaje para la siguiente instancia. Depay, Blind y Dumfries marcaron los goles del equipo europeo, mientras que Wright descontó para los yanquis.

Foto: AFP

Devolviendo gentilezas

Un argentino armó el grupo "Fans argentinos de la selección de cricket de Bangladesh" para devolverle el favor a los camaradas asiáticos y en un día ya se sumaron 26 mil personas. Las publicaciones del grupo son imperdibles.

Pika, Pika, Chu

Entre todos los tatuajes del Papu Gómez, uno destaca: Pikachu, el Pokemon estrella, en su pierna derecha.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí