Se reprogramó la marcha en apoyo a Cristina

Foto: Osvaldo Fantón

Frente a la postergación del encuentro del Grupo Puebla debido al cuadro de COVID-19 que atraviesa la vicepresidenta, la movilización al Centro Cultural Kirchner en CABA se pasó para el lunes 19 de diciembre. La consigna es "basta de la mafia judicial".

Se reprogramó la marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, que estaba prevista para este lunes y ahora se realizará el próximo 19 de diciembre. Bajo la consigna "Basta de la mafia judicial", organizaciones políticas, sociales y gremiales movilizarán hacia el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se reunirá el Grupo Puebla, encuentro que se postergó una semana debido al cuadro de coronavirus que atraviesa la vicepresidenta.

Ese día, Cristina Fernández de Kirchner volverá a mostrarse junto al presidente Alberto Fernández, en un foro político y académico que convocará a líderes de izquierda y progresistas de Latinoamérica, España y Portugal. Bajo la consigna "Voluntad Popular y Democracia: Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia", el Grupo Puebla se reunirá para denunciar la maniobra de lawfare que está sufriendo CFK, recientemente condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por el Tribunal Oral Federal 2 en el marco de la causa Vialidad. El encuentro comenzará a las 16 con una alocución de Alberto Fernández y cerrará a las 18.45 con la intervención de la Vicepresidenta.

Además, habrá mesas de debate en las que participarán los ex presidentes Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), José "Pepe" Mujica (Uruguay), José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Ernesto Samper (Colombia) y la vicepresidenta de España, Yolanda Díaz.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí