Trabajadores provinciales tendrán asueto el 23 y el 30 de diciembre

    Foto: Gabriela Carvalho

    El gobernador Omar Perotti firmó el decreto que otorga el asueto administrativo para las jornadas previas al fin de semana de Navidad y Año Nuevo.

    El Gobierno de la provincia de Santa Fe hizo oficial este viernes la decisión de decretar asueto a las y los trabajadores de la administración pública para los días 23 y 30 de diciembre del corriente año, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La definición se dió a concer en el Decreto 2817, publicado en el Boletín Oficial.

    En este sentido, el texto instruye "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

    El decreto añade que "Las festividades de la Navidad y del Año Nuevo constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias que habitan en nuestro territorio" y que para "facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".

    Podés leer el texto completo acá:

    D281722C

    Dejar respuesta

    Por favor, ¡ingresa tu comentario!
    Por favor, ingresa tu nombre aquí