¿Y si esta noche vas al América?

La cartelera del cine tiene preparadas tres propuestas de lo más diversas. El dilema de Mr Haffmann narra la historia de un joyero en la París ocupada por los nazis, Aftersun atraviesa los recuerdos de la infancia entre una hija y su padre y Sarmasik - Ivy sigue a la tripulación de un barco atrapada en su propia nave.

La noche del sábado en el Cine América dará inicio a las 19:45 con la proyección de Aftersun, de Charlotte Wells (Reino Unido, EEUU, 2022, 102m. SAM 13), que muestra las extrañas vacaciones de un padre y su hija -Sophie- en un all-inclusive en Turquía y los recuerdos que guarda Sophie de ese viaje, 20 años después.

A las 21:45 será el turno de El dilema de Mr. Haffmann, de Fred Cavayé (Francia, Bélgica, 2021, 115m. SAM 13). En la París ocupada por los nazis, un joyero común y corriente que sólo quiere formar una familia con su esposa hará un pacto con su talentoso empleador, Mr. Haffmann, que alterará los destinos de ambos de formas que nunca hubieran imaginado.

La noche en el Cine América cerrará a las 23:59 con la presentación de Sarmasik - Ivy, de Tolga Karaçelik (Turquía, Alemania, 2015, 104m. SAM 13), la continuación del Ciclo de Terror. El Sarmasik está navegando hacia Egipto cuando el dueño del barco va a la quiebra, y esto provoca que los seis miembros de la tripulación deban permanecer atrapados en la nave durante días.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí