Tres opciones para elegir en el Cine América

Hasta el 18 de enero se podrá ver en la pantalla del Cine América (25 de Mayo 3075) "Los jóvenes amantes" y "Ruido de fondo" por segunda semana. Además, la película de estreno es "Con amor y furia". Conocé todos los horarios.

Con amor y furia (Francia, 2022, 116m. SAM 13), es la última película de Claire Dennis, que se estrena en la pantalla del Cine América.
Protagonizada por Juliette Binoche y Vincent Lindon.  Sara vivía con François, el mejor amigo de Jean. Ahora, Jean y Sara se quieren y viven juntos hace 10 años. Un día, Sara ve a François por la calle. Él no se da cuenta, pero a ella le invade la sensación de que su vida podría cambiar repentinamente. Al mismo tiempo, François retoma el contacto con Jean por primera vez en años y le propone volver a trabajar juntos. A partir de aquí, todos perderán el control.
Los horarios disponibles para ver la película serán este sábado a las 17.30 y 21.30 horas. Mientras que el domingo será a las 18.20 y 22.15. Luego el lunes, martes y miércoles se proyectará a las 20 horas.

Por segunda semana, habrá funciones de Los jóvenes amantes (Francia, Bélgica, 2021, 114m. SAM 13) de Carine Tardieu. Shauna, de 70 años, ha dejado de lado su vida amorosa. Sin embargo, le preocupa la presencia de Pierre, el hombre de 45 años que conoció hace solo unos años, casado y con hijos.
Las funciones de este fin de semana serán el sábado a las 19.30 y domingo 20.20 horas. Mientras que el lunes, martes y miércoles se podrá ver a las 18.00.

Por último, también renueva una semana más Ruido de fondo (EEUU, Reino Unido, 2022, 136m. SAM 13) de Noah Baumbach. El profesor universitario Jack Gladney y su familia ven alterada su vida cuando una fuga de productos químicos libera una nociva nube negra sobre la región que obliga a la familia Gladney a evacuar.
La película se podrá disfrutar este sábado a las 23.30 y el domingo a las 16.00 horas. En tanto, lunes, martes y miércoles se proyectará a las 22.00.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí