Con un video desde Santa Cruz, Larreta lanzó su campaña a presidente

El jefe de Gobierno porteño confirmó lo que para estas alturas era obvio: competirá por la presidencia en las elecciones 2023.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este jueves que competirá para la presidencia en las próximas elecciones de 2023. El mensaje fue grabado desde la provincia de Santa Cruz, más precisamente en el kilómetro 0 de la Ruta 40, "que es la ruta que une toda la Argentina".

“O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, asegura en el video el candidato de Juntos por el Cambio.

En el discurso que preparó para lanzarse a la presidencia, Larreta insistió con el concepto de que los argentinos "no queremos más seguir siendo lo que somos: no queremos más seguir viviendo con el agua al cuello", completó y agregó que siempre estamos "peleándonos entre nosotros".

El lanzamiento "simbólico" desde la provincia de Santa Cruz parece ir en contra de este mensaje: Larreta elige darle el puntapié a su campaña en el distrito que históricamente ha sido gobernado por el kirchnerismo.

Este mensaje pretende bajarle el tono a la estrategia electoral de sus adversarias dentro de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. La primera fue fotografiada ayer en sus oficinas con el ex-presidente Macri, que aún no ha marcado a ninguno de los candidatos como su favorito pero que ha elegido mostrarse siempre cerca de Vidal.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí