Otra semana de películas nominadas al Oscar en el América

Llega al histórico cine de la ciudad el film "Los Espíritus de la Isla", de Martin McDonagh, nominada a varios premios de la Academia. Además, "Los Fabelman" continúa en cartelera junto con la española "Alcarrás".

El Cine América de nuestra ciudad proyectará esta semana la cinta "Los Espíritus de la Isla", con Colin Farrell y Brendan Gleeson. Dirigida por Martin McDonagh (3 anuncios por un crimen), quien volvió a reunir a Farrell y a Gleeson, protagonistas de Escondidos en Brujas (2008), la comedia negra cuenta la historia de dos amigos en una remota isla irlandesa. Pádraic (Farrell) queda devastado cuando su amigo, Colm (Gleeson), de repente pone fin a su amistad de toda la vida. Con la ayuda de su hermana y un isleño con problemas, Pádraic se propone reparar la relación dañada por todos los medios.

Se proyecta este jueves a las 20:15hs, el viernes a las 18:00 y 22:45hs, sábado y domingo a las 17:30 y 22:15hs, el lunes a las 22:00hs. y el martes y miércoles a las 20:15hs.

Esta semana también se puede disfrutar de "Los Fabelman" (Estados Unidos, India, 2022, 151 m), una deliciosa autobiografía de Steven Spielberg, nominada al Oscar en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto, mejor diseño de producción y mejor banda sonora. Se proyecta este viernes a las 21:10, el sábado y domingo a las 19:45hs., el lunes a las 17:20hs, el martes y el miércoles a las 17:30hs.

También está en pantalla Alcarràs, de Carla Simón (España, Italia, 2022, 120m. SAM 13). La película narra el drama de la familia Solé, que vive de su huerta de melocotones en la localidad catalana de Alcarrás, tras la decisión del dueño de la propiedad de vender la tierra. Se podrá ver este viernes a las 15:45hs, el sábado y domingo a las 15:00hs, el lunes a las  20:00hs, y el martes y miércoles a las 22:15hs.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí