¿Te le animás a Alfa?

Generaron un maravilloso juego al mejor estilo "Elige tu propia aventura" en el que tenés que elegir las respuestas correctas para ganarle a Alfa una discusión. Y como hace calor y es entretenido, te lo dejamos acá abajo para que lo disfrutes.

Incluso si no mirás Gran Hermano, o si considerás que el formato es parte de esa cloaca televisiva a la que no hay ni que asomarse, probablemente puedas reconocer a uno o dos participantes de la edición que comenzó hace más o menos 3 meses. Si lo consumís, más aún. Y en el top 3 de personajes memorables de la actual versión del reality se encuentra "Alfa", el hombre de 60 años que eligió el apodo más literal del universo.

Walter "Alfa" Santiago es conocido adentro y afuera del mundo Gran Hermano por ser despreciable. Es todo lo que uno no querría tener como compañero en un programa que es, esencialmente, de aislamiento y convivencia. Soberbio, machista, manipulador, fan de la cultura del Miami de los 80s y del país de Macri y de Carlos Saúl, racista, gordofóbico y un tipo que es incapaz de hacer dos segundos de silencio. Ha sido el protagonista del 90% de los conflictos dentro de la casa, y de los momentos más bizarros. Es que en su furia por no cerrar la boca, vive contando anécdotas que son imposibles de chequear, y que incluso han sido desmentidas por personas presuntamente involucradas desde afuera de la casa.

Ahora, un grupo de fans del programa generaron un maravilloso juego al mejor estilo "Elige tu propia aventura" en el que tenés que elegir las respuestas correctas para ganarle a Alfa una discusión. Y como hace calor y es entretenido, te lo dejamos acá para que lo disfrutes.

¿En qué consiste? A medida que vayas superando las etapas de la discusión, “ Gran Hermano” va a ir definiendo en torno a la continuidad o a la expulsión de tu personaje.

Este fin de semana Alfa se juega la continuidad real dentro de la casa en lo que los fanáticos llaman un pseudo "ballotage": se enfrenta a Romina, la ex-diputada del Frente de Todos con quien viene discutiendo desde hace semanas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí