Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje para Lionel Messi

Luego de la balacera, los autores dejaron en el lugar un texto ligado al crimen organizado que apunta a intimidar al 10 de la Selección Nacional.

Balearon un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, este jueves por la madrugada en Rosario. Los atacantes dejaron una nota para el futbolista, en el que se lee: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar", informaron fuentes policiales. Hoy está previsto que se reúna la Junta Provincial de Seguridad, con autoridades de la Nación, la Provincia y la ciudad para tratar el avance del crimen organizado en esa localidad.

Tras el hecho Pablo Javkin, el intendente de Rosario, se hizo presente en el supermercado y manifestó en declaraciones radiales que "es muy fácil para cualquier banda generar este hecho, es una pavada hacerlo" y que el mensaje fue dejado para que tenga "repercusión mundial". El titular del gobierno local recordó que no tiene injerencia sobre la Policía y pidió la presencia de las fuerzas provinciales y nacionales.

El suceso ocurrió en el local llamado "Único", ubicado en la calle Lavalle al 2500, en la zona oeste de la ciudad del sur provincial. Allí se efectuaron al menos 14 disparos. Junto a los casquillos se halló el mensaje intimidatorio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí