Cine para cortar la semana

Este martes y miércoles se podrá ver El falsificador, Rinoceronte y La ballena en el Cine América, tres excelentes opciones para disfrutar de buen cine.

El falsificador de Maggie Peren (Alemania, Luxemburgo, 2022). La película está ambientada en Berlín en 1942 y cuenta la historia de un joven judío que, en su afán de escapar de la deportación, descubre que tiene un talento oculto para falsificar pasaportes, documentos y hasta su propia identidad. La película se podrá ver este martes y miércoles a las 20:00hs.

Por cuarta semana, Rinoceronte de Arturo Castro Godoy (Argentina, 2023). El film nos muestra la vida de Damián, un nene de 11 años que es separado de una familia negligente y violenta y llevado a vivir a un hogar de niños. Allí se hará de la compañía de Leandro, un trabajador social con una historia personal similar a la suya, y buscará reconstruir su vida. Se podrá ver este martes y miércoles a las 22:00hs.

Por último, suma una semana más: La ballena de Darren Aronofsky (EEUU, 2023). Las funciones son este martes y miércoles a las 18:00hs. Con un irreconocible Brendan Fraser como protagonista, la cinta cuenta la historia de un solitario profesor de inglés con obesidad severa que intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí