Perotti felicitó a los ganadores

El gobernador sostuvo que “mañana trabajaremos para construir un mejor futuro”, y consideró que "la tensión entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro concentró las PASO”.

Omar Perotti felicitó a los ganadores de las elecciones y sostuvo que "mañana trabajaremos para construir un mejor futuro". El gobernador, que fue el candidato a diputado más votado -aunque, en la sumatoria, el peronismo sacó menos votos que la coalición opositora-, consideró que "la tensión entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro concentró las Paso".

En diálogo con Aire de Santa Fe, Perotti destacó "la jornada democrática" y felicitó "a todos los ganadores en cada una de las categorías". "Es una instancia que ordena los candidatos dentro de cada frente: mañana comienza otra elección, la verdadera", añadió, al tiempo que consideró que la interna caliente entre Losada y Pullaro se llevó los focos del electorado: "la tensión entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro concentró las PASO”.

Finalmente, agradeció "profundamente" el saludo que le "hizo Carolina Losada a través de Patricia Bullrich" y prometió: "mañana vamos a estar todos juntos trabajando para construir un mejor futuro".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí