"Barro" convida gratis sus canciones este jueves

barro

El reconocido grupo santafesino Barro compartirá un repertorio de su más reciente disco, “Canciones como flores’’, en un show gratuito en el Ciclo Cultural del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Qué mejor que una buena dosis de música en vivo para sobrevivir a esta semana pre elección presidencial. Entonces agendá: Barro se presentará este jueves 19, a las 20.30, en el Ciclo Cultural del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (San Lorenzo 1849). La entrada es libre y gratuita.

El reconocido grupo santafesino compartirá un repertorio de su más reciente disco, “Canciones como flores’’, y algunas gemas de distintos momentos de su recorrido de casi 20 años en la música.

“Canciones como flores”, lanzado en 2021, es el segundo disco de Barro y reúne 11 canciones autorales del litoral argentino, que emergen, en palabras de los propios integrantes del grupo, bajo la forma de “una ofrenda a la naturaleza, a lugares, a las personas que vienen y las que ya no están, a la vida que nos rodea”.

Conforman esta agrupación: Cintia Bertolino en voz y percusión; Franco Bongioanni en voz, guitarras y piano; Agustina Cortés en saxo, teclados, percusión y voz; y el chaqueño Gonzalo Díaz en batería, percusión, guitarra, teclado y voz.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí