Jornada artística en la Mantovani por los 40 años de democracia

Estudiantes y docentes de la institución, del Iscaa y de la Escuela Provincial de Teatro intervendrán la fachada del histórico edificio el próximo lunes 30 de octubre. Además habrá música, teatro, performance y producciones audiovisuales.

En el marco del cierre de las conmemoraciones por los 40 años de democracia, el próximo lunes 30 de octubre a las 9 tendrá lugar una jornada de producción artística colectiva en la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani. De esta manera, se bajará el telón de un mes en el que la institución refrendó el carácter activo de la memoria con actividades que incluyeron jornadas de reflexión y producción, conversatorios, talleres, lecturas, instalaciones, obras de teatro y proyecciones.

Estudiantes y docentes de la institución, con la participación del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales y de la Escuela Provincial de Teatro, intervendrán la fachada del histórico edificio ubicado en 9 de Julio 1821. Además, la jornada contará con música, teatro y performance en vivo, así como también se proyectarán producciones audiovisuales.

Para organizar la intervención, les estudiantes de los distintos niveles de la escuela están participando de talleres en ilustración, pintura y dibujo, estampación y grabado, pancartas, banderas y banderines.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí