A ¡10! días: quieren dolarizar con la tuya

Anuncian en televisión abierta que quieren quedarse con los ahorros de la gente, Milei comparó a la homosexualidad con la zoofilia y las swifties militan a Massa. Diríamos que todo esto es un sueño, pero no hace falta que nos pellizquen: Villarruel sigue defendiendo genocidas, así que estamos en la vida real.

Como era de esperarse, el debate de candidatos a vicepresidente dejó pocas propuestas, el chivo del que nada se esperaba nada hizo y los únicos momentos que pasaron a la posteridad (cuando decimos posteridad, nos referimos al TL de Twitter del día siguiente) fueron un par de barrabasadas de Victoria Villarruel, que volvió a negar a los 30 mil desaparecidos, dejó en claro que quiere liberar a los genocidas y luego protagonizó un cruce en Twitter con el diputado Eduardo Toniolli por haber frecuentado al asesino de su padre. Todo eso tan simpático y para nada preocupante lo recopilamos en esta otra nota.

Por suerte este suelo, además de albergar a varios defensores de genocidas que ahora andan envalentonados, también supo parir mucha dignidad. Ana Fernández, nieta de la abuela de Plaza de Mayo Esther Ballestrino, anduvo por los subtes de la Ciudad de Buenos Aires contando el horror que sufrió su madre cuando la secuestraron con tan solo 16 años y estando embarazada y pidió: "Por la democracia, no voten a Milei".

Pero además, durante el debate Victoria Villarruel confirmó que el gobierno de Milei planea dolarizar con los ahorros de los argentinos. Luego de que Rossi le preguntara de dónde iba a sacar los dólares para llevar adelante su proyecto: "Argentina es el tercer país poseedor de cantidad de dólares físicos en todo el mundo. Nosotros vamos a crear las condiciones de confiabilidad para que los argentinos decidan utilizar sus dólares en nuestro país".

En una entrevista con Jaime Bayly, Milei volvió a calificar de "comunista" y "corrupto" al presidente Brasileño Lula y afirmó que, en caso de ser presidente, no se reuniría con él.

Algo que, como bien señala Cafierito, implicaría perder el 22% de nuestras exportaciones.

En la misma entrevista, Milei comparó a la homosexualidad con la zoofilia: "¿Qué me importa si vos querés estar con un elefante? Si tenés el consentimiento del elefante, problema tuyo y del elefante". Perros muertos que hablan, elefantes que prestan consentimiento: la relación de Milei con el reino animal es, cuanto menos, curiosa.

Massa, por su parte, armó un decálogo de "acuerdos para el futuro de la Argentina" y volvió a demostrar que la campaña del miedo no es tal: basta simplemente con usar los propios recortes de Milei, sin edición alguna.

El noticiero de hoy finaliza con la bravía militante de las swifties, el movimiento más grande de Occidente después de Boca y el peronismo, que, en la víspera del primero de los tres recitales que dará la cantante en el Monumental, estuvieron alzando la voz en contra de Javier Milei.

Quedan diez días. Hablá con tu amigo radical, llamá a tu abuela gorila, convencé a ese primo al que todo le da lo mismo. Esta la ganamos entre todes.

Un solo comentario

  1. Jajaja por dios! Cuántos les paga el estado para que digan tantas barbadas juntas!!! 🤦🏻‍♀️ Viva la libertad carajo.
    Dejen de meterle miedo a la gente con un nuevo candidato. Llevan más de 10 años en el poder. Que pasa no le quieren soltar la teta al estado??? Dejen de hinchar los huevos hasta cuando vamos a seguir como estamos? El ministro de economía dice que cuando sea presidente va mejorar la economía que la arregle ahora hermano! Hoy es el ministro en cuestión. Basta de los peronchos basta de mantener a todos. Listo de fomentar la flojera.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí