El Concejo firmó un acuerdo colaborativo con CAMEES

Durante el desayuno que se realizó por el Día de la Mujer, el Concejo firmó un nuevo acuerdo colaborativo junto a la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas.

Este lunes, en la sala Zapata Gollán del Concejo Municipal, se realizó el tradicional desayuno por el Día de la Mujer, junto a las integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (CAMEES). En la oportunidad, se firmó el convenio de Colaboración y Cooperación entre la institución y el Concejo Municipal.

Dicho acuerdo tiene como objetivo dar impulso a las mujeres empresarias y emprendedoras y brindar la posibilidad que puedan formarse, capacitarse fortalecer y desarrollar su emprendimiento.

La presidenta del Concejo Municipal. Adriana “Chuchi” Molina expresó su alegría “por darle continuidad a este convenio que se viene realizando desde hace varios años. Celebramos que cada año se renueven las actividades y quedamos a disposición para sumar nuevas ideas”.

A su turno, Marita Moyano, presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (CAMEES) agradeció a Chuchi y a todos los concejales. "Esta nueva firma de convenio de cooperación y colaboración nos permite visibilizar el trabajo de nuestras mujeres emprendedoras y la puesta en valor de sus productos”, señaló.

Susana Giulietti, titular de Sussan Boutique, relató su experiencia de crecimiento, ya que comenzó vendiendo ropa con un bolso y hoy cuenta con un local y “estamos trabajando bien, las redes nos han dado un auge total”.

Por su parte, Silvia Molina, (S y S Planificación) contó que gracias a CAMEES “explotó mi emprendimiento, gané visibilidad y tengo muchos clientes”.

Por el mal tiempo, la tradicional feria donde los emprendedores exponen sus productos debió suspenderse y será reprogramada para los próximos días.

De la reunión participaron la presidenta del Concejo Adriana “Chuchi” Molina, Jorgelina Mudallel, Silvina Cian, Ignacio Laurenti, Jorge Fernández, Martín Rico, Titi Barletta, Laura Mondino, Violeta Quiroz y Leandro González.

Por CAMMES estuvieron su presidenta Martita Moyano, Mónica Osella, miembro de la comisión directiva; Susana Giulietti (Susana Boutique); Edith Miroznick (Joyería El Rubí); Silvia Molina (S y S Planificación); Nanina Liguori (Sayen Artesanías); Lorena Rossi (M y L dulce y salado); Débora Panero (Ñade Chipa) y Karina Classio (Somos Reales).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí