Tati Restagno, la nueva generación que va por todo

Tati Restagno

Tati Restagno se impuso en la interna del Frente Santa Fe en Común. El frente obtuvo en total 8850 votos en las primarias abiertas.

Con 4641 votos frente a 4203, la lista Santa Fe Humana, encabezada por Tati Restagno, se impuso en la interna del frente Santa Fe en Común y logró el respaldo necesario para disputar las elecciones generales al Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

El Frente Santa Fe en Común, compuesto por Santa Fe Humana (encabezada por Restagno) y Fuerza Común (conducida por Pablo Landó), obtuvo en total 8850 votos en estas PASO, consolidando un amplio apoyo ciudadano a una nueva forma de hacer política y de imaginar el futuro. 

Ese acompañamiento no fue casual: fue el fruto de una campaña austera, sin grandes aparatos ni promesas vacías, basada en la construcción de a pie, con un mensaje claro y un fuerte compromiso territorial, que priorizó la presentación de propuestas para mejorar la ciudad y el diálogo directo con vecinos y vecinas en cada barrio, vecinal, club y organización social.

“La política no tiene por qué ser lo de siempre. El Pocho Lepratti dijo que el invierno no dura para siempre, pero en el proceso, a nosotros nos toca construir la primavera. Compañeros y compañeras: bienvenida la primavera a Santa Fe”, sostuvo Restagno ante una militancia emocionada en la noche del domingo, y agregó: “otra ciudad es posible, desde abajo y con todos adentro”.

En un escenario marcado por la poca participación electoral de la ciudadanía y el ascenso de la derecha, Tati Restagno encarna lo distinto, lo nuevo que se abre paso. Con el impulso de Juan Grabois a nivel nacional y el respaldo de una militancia diversa, joven y comprometida, su candidatura expresa el recambio generacional que pide la política santafesina. Restagno se perfila como una voz diferente y transformadora que busca llegar al Concejo Municipal el próximo 29 de junio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí