Por la crisis económica, se suspende el 59° Encuentro Nacional de Artesanos en Santa Fe

Encuentro Nacional de Artesanos 2025
58° Edición de la Feria Nacional de Artesanos Foto: Feria del Sol y la Luna

"La situación económica que atraviesa nuestro país nos obliga a tomar esta difícil decisión", expresaron la Comisión Directiva del encuentro.

Año tras año la Estación Belgrano es escenario del Encuentro Nacional de Artesanos en el mes de junio. Sin embargo, este año será la excepción: la crisis económica provocó que la Comisión Directiva debiera suspender la realización del evento.

"Con profundo pesar, informamos que este año no podremos realizar el 59° Encuentro Nacional de Artesanos", informó en un comunicado difundido en redes sociales la Feria de Artesanos del Sol y la Luna.

"La situación económica que atraviesa nuestro país nos obliga a tomar esta difícil decisión, ya que no podemos garantizar las condiciones necesarias para el desarrollo del evento ni asegurar que las y los artesanos que viajan desde distintos puntos del país puedan cubrir los gastos que implica participar", explicaron sobre la suspensión.

Además, definieron a la decisión como "una pausa responsable y necesaria". "Sabemos lo que este encuentro representa historia, intercambio, trabajo y comunidad", expresaron.

No obstante, la Comisión Directiva manifestó su compromiso para que el Encuentro Nacional de Artesanos "pueda volver a realizarse en condiciones justas y sostenibles para todas y todos".

"Agradecemos profundamente el acompañamiento, la comprensión y el compromiso de cada persona que forma parte de este camino", concluyó el mensaje.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí