Esquizodiálogos corruptos

—¿Cómo anda?

—Muy preocupado, incluso casi le diría a punto del hartazgo.

—Lo comprendo, tremendo lo del caso López… inconcebible. Realmente…

—No, estoy cansado de que los únicos temas sean esos.

—No hay otro tema, se robaron todo el PBI en cuotas mientras usted se compraba un Smart TV.

—¡Pero no! En los últimos dos meses 63.953 personas se quedaron sin trabajo.

—Corrupción.

—Son datos oficiales y de personas que estaban en blanco.

—Corrupción.

—Pero esto no es un informe de Navarro, son datos que publicó la AFIP.

—Corrupción.

—Estimado, la Federación de Centros Comerciales de la provincia nos dice que hubo una caída en las ventas del 20% en los primeros cinco meses del año comparados con el mismo período de 2015.

—Corrupción.

—No le alcanza para pagar los servicios. Un ministro que es accionista de Shell, compra gas 128% más caro a Chile, que lo importa y los barcos que lo traen son de Shell…

—Corrupción.

—Mauricio Macri quiere entrar en  la Alianza del Pacífico el 1° de julio, cuando viaje a Puerto Varas para sumarse a la cumbre de presidentes de ese bloque, que integran México, Chile, Perú y Colombia. Es el primer paso para que empiece el desmadre…

—Corrupción.

—Yo no le niego la corrupción, me preocupa lo que sucede delante de nuestras narices mientras usted repite como un loro…

—Corrupción.

—Pero Estados Unidos instalará dos bases militares en zonas estratégicas e importantes de Argentina. En la Triple Frontera y en Ushuaia. ¿No le parece polémico?

—Corrupción.

—Los límites provinciales de Tierra del Fuego se extienden hasta la Antártida, la mayor reserva de agua dulce congelada en el mundo. Además  posee grandes extensiones marítimas sobre el Atlántico.

—Corrupción.

—En la Península Antártica se encuentran los mayores yacimientos de hidrocarburos de la región y hay minerales altamente estratégicos indispensables para la industria militar y la aeroespacial.

—¡Cuánta paranoia! Las bases de Estados unidos son para ayuda humanitaria y apoyo ante las catástrofes naturales.

—Bueno al menos no me dijo corrupción…

—Vio, estamos de acuerdo. Acá el tema más importante es la corrupción, que corroe todo.

—Bueno entonces hablemos de la estatización la millonaria deuda en dólares que favoreció a los honestos empresarios de nuestro honesto país.

—Eso es parte del pasado.

—¡La estatización de la deuda privada permitió a Pérez Companc, Bridas, Aluar y Sideco Americana licuar activos en más de seis mil millones de dólares!

—Para hacer una empanada necesitamos de todos, de vos también. Así como nos juntamos todos los días para hacer que las cosas pasen, nos tenemos que juntar para estar cada día mejor. Todo es posible juntos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí