Ciudad y derechos, charla en El Rosa

Este miércoles 7, a las 18 horas, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, tendrá lugar la charla “Habitantes de la calle. Deconstrucción de la mirada cotidiana desde/hacia las personas con discapacidad”. La misma es organizada por los movimientos SuperAcción y Mírame Bien y se enmarca en la muestra Inventario, recientemente inaugurada.

La participación es gratuita y abierta al público general, pero para una mejor organización se solicita inscribirse completando el formulario que se encuentra la web del museo.

La charla propone generar un espacio de diálogo en torno al cuerpo y sus subjetividades, la mirada social de la discapacidad, los conceptos de normalidad/anormalidad, el derecho a transitar y habitar los espacios.

Inventario

La actividad se desarrolla en el marco de la muestra Inventario, en el eje Comunidad, que impulsa la articulación del museo con su entorno, el barrio, la ciudad, sus ciudadanos y los diferentes públicos. Inventario Comunidad cuenta con la coordinación del dúo Iconoclasistas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí