Últimos días de inscripción para el doctorado en sociales de la UNER

El Programa de Doctorado de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) reabrió sus inscripciones desde el 6 hasta el 22 de febrero de 2017. La cursada comenzará el 16 de marzo.

La duración total de la carrera desde su inicio hasta la presentación de la tesis es de cinco años. Los seminarios tienen carácter presencial e intensivo y se cursan durante los primeros dos años académicos. La acreditación de las Jornadas de Proyectos de Tesis II y de la Tutoría con los directores de tesis se completará en el transcurso de los tres años restantes.

Los requisitos para la inscripción son: presentar un certificado analítico del cursado de la carrera de grado (y posgrado si lo hubiere), carta personal solicitando la inscripción al Doctorado en Ciencias Sociales, Currículum Vitae, propuesta de Anteproyecto de tesis (Área, tema de trabajo, fundamentación y justificación), acreditar aptitudes para la lecto-comprensión del idioma inglés u otros. En tanto los docentes de la UNER deberán presentar una nota que acredite su lugar de trabajo.

Los interesados deben descargar y completar la ficha de preinscripción desde la página del Doctorado, o solicitarlo en la sede administrativa del mismo; calle Almirante Brown 54, Paraná. Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30. Tel. 0343-4390860 Int. 1832

La propuesta del doctorado está dirigida a graduados de universidades nacionales, provinciales o privadas argentinas o extranjeras reconocidas por las autoridades competentes, en carreras de grado del campo de las ciencias sociales y humanidades, de una duración no inferior a cuatro años.

En abril de 2017 se celebran los 10 años de trayectoria del doctorado que, hasta el momento, cuenta con 34 graduados.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí