Las obras del presupuesto municipal

El presupuesto municipal para 2018 alcanza los 5.798 millones de pesos. De ese total, 1.685 millones estarán destinados a la obra pública, lo que equivale a un 30% del total. Desagües, pavimentación y mantenimiento de calles y el mejoramiento de los espacios públicos son las prioridades del intendente José Corral para el año próximo.

“Hay pocas provincias y municipios del país que puedan mostrar que 3 de cada 10 pesos están invertidos en obras”, destacó el intendente Corral en la presentación del proyecto ante los concejales, el martes 21.

Corral destacó obras como el nuevo desagüe de Teniente Loza, la Estación de Bombeo Nº 5, la etapa 3 de cloacas en barrio Los Hornos, y la continuidad del Plan de Hábitat en Barranquitas, Coronel Dorrego, San Lorenzo, y Chalet, con jardín de infantes.

El presupuesto prevé un endeudamiento “razonable”, según Corral, de unos 360 millones de pesos para 2018. Equivale al 5% del presupuesto total y se pagará durante más de un ejercicio. Esos fondos estarán destinados a espacios públicos y red vial.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí