TEDx: nueva edición

Por cuarta vez, el ciclo de conferencias internacional tendrá su capítulo local este viernes 17 en Festram.

Exposiciones cortas, contundentes y que rompen la cabeza. Las charlas TED –tecnología, entretenimiento y diseño– se popularizaron en Youtube y rápidamente comenzaron a viralizarse en la vida real. Por el 2012 un grupo local, impactado por el formato, logró la licencia (la “x”) para replicar la experiencia en Santa Fe. Así nació TEDx Laguna Setúbal, el ciclo de conferencias que, según sus organizadores “reúne a personas de la región que desde su ejemplo, trabajo o filosofía de vida nos invitan a salirnos de la zona de confort para cambiar el mundo”.

El lugar de encuentro este año será la sede de Festram (Avenida Freyre 1635), el viernes 17 de noviembre, bajo el lema Desde la otra orilla. Se propone como “la edición más empática de todas”, bajo su lema habitual: “ideas que vale la pena difundir”.

La participación del público es de carácter gratuito, pero con cupo limitado. Los asistentes se seleccionan bajo la modalidad de sorteo luego de finalizar la pre-inscripción online en el sitio web, tedxlagunasetubal.org.

Bajo el leitmotiv de este año los candidatos, que ya se encuentran trabajando en sus charlas junto al equipo organizador, forman un grupo heterogéneo que aborda los tópicos más variados. Como es costumbre en TEDx, hasta no confirmar su participación luego de finalizar el proceso de curación de las charlas, el evento mantiene el anonimato de los expositores.

TEDx Laguna Setúbal 2017 será también la edición local más grande realizada hasta el momento: 500 personas que podrán disfrutar de las conferencias y las distintas actividades propuestas bajo el formato “labs” durante los intervalos.

Vale destacar que este año, la edición contará con Intérprete de Lengua de Señas Argentina-Español.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí