Se expande Museo Tomado en el Rosa

El Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, inaugurará este jueves 13,  a las 19, la segunda etapa de su muestra Museo Tomado. La entrada es libre y gratuita.

“Museo Tomado Expandido” pone en exhibición más de 850 obras patrimoniales entre las que se cuentan piezas de reconocidos artistas de nivel nacional e internacional.

Museo Tomado es una acción curatorial en la que más de 2700 obras de arte resguardadas por el museo se montan progresivamente en exhibición, cubriendo muros y pisos del museo. Esta propuesta brinda a toda la comunidad, la oportunidad de interactuar con las obras, fortaleciendo el acceso democrático al patrimonio, que es uno de los más importantes en Argentina y Latinoamérica.

La muestra abrió sus puertas el 4 de mayo con casi 500 obras a la vista del público. Esta segunda fase de montaje presenta 380 incorporaciones extendiendo “Museo Tomado” hasta la planta alta. La última acción, que involucra más de 850 obras patrimoniales, completa los espacios de exhibición del museo.

El Rosa Galisteo se muestra de cuerpo entero

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí