Se terminó de pavimentar calle Ayacucho

Pavimento de calle Ayacucho entre Blas Pareras y Larguia. Foto: Amancio Alem

Se inauguró la pavimentación de la calle Ayacucho, desde Blas Parera hasta J.R Viñas. La obra, que mejorará la conectividad de los vecinos, demandó una inversión del gobierno provincial de 52 millones de pesos.

Los vecinos recuerdan que antes la calle era un gran zanjón difícil de transitar, con dos manos, pero con la obra terminada el colectivo puede circular. Los trabajos incluyeron la pavimentación de 1100 metros, con base de hormigón armado en 8 metros de ancho, desagües pluviales y regularización de veredas.

En el acto estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, el concejal Emilio Jatón, el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, el secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino, el senador departamental Miguel González, entre otros. Participaron de la inauguración los secretarios municipales de Obras Públicas, Ricardo Alcaráz, y de Recursos Hídricos, Felipe Franco, junto con vecinos y vecinas, representantes de organizaciones del barrio y de la Asociación Civil del barrio Acería de Santa Fe.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí