Comida sin veneno

La Asociación Parque Federal y el colectivo Desvío a la Raíz invitan este sábado a la primera Feria Campesina en el Parque Federal.

Este sábado habrá una buena oportunidad para adquirir frutas, verduras y hortalizas sin agrotóxicos, algo cada vez más difícil de conseguir. Será en la Feria Campesina que organiza la Asociación Parque Federal, como parte de los festejos por sus 16 años.

El ranking de los 10 alimentos más fumigados de Argentina y Santa Fe

En el espacio que se dispondrá este sábado 3, de 16 a 20, en la intersección de Quintana y el parque, habrá puestos de venta de verduras, hortalizas y frutas cultivadas sin agrotóxicos y almacén agroecológico, además de artesanías, música en vivo, talleres y charlas sobre soberanía alimentaria, meditación con cuencos e instrumentos ancestrales y se realizará la entrega de reconocimientos a los artistas y vecinos que en los últimos años han pintado y mantenido los murales que embellecen el entorno de este espacio verde.

Una propuesta diversa, libre y gratuita, para disfrutar de una tarde de primavera en el corazón la ciudad. Más información en las páginas de Facebook de Desvío a la Raíz y de la Asociación Parque Federal.

Los vegetales fumigados que producen cáncer, daño hormonal y neuronal

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí