Vuelve la Feria del Libro Nac & Pop

Será nuevamente en Festram y con las presencias destacadas, entre otras, de Alejandro Dolina, Julia Mengolini, Rocambole y Víctor Hugo Morales.

Organizada por el diputado provincial Leandro Busatto y No Me Olvides Cultura, la Feria del Libro Nacional y Popular llega a su tercera edición con una programación sumamente interesante. Con entrada libre y gratuita, empezará el jueves a las 18 con la presentación del libro Jubilarse en Argentina, de Roberto Román. En tanto, desde las 19, habrá una conferencia a cargo del ex Ministro de Salud y Ambiente de la Nación, Ginés González García. A las 21.30 habrá un show de Adriana Varela.

El viernes 9, en tanto, el director de Pausa, Ezequiel Nieva, va a estar introduciendo a Roberto Caballero en la presentación de la Revista Contraeditorial. Será desde las 18.30 en el Patio.

También durante la segunda jornada, se hará la conferencia "Hacia la unidad del campo nacional y popular", de la que estarán participando el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, la diputada Victoria Donda y Leandro Busatto, entre otros. Como actividad saliente, desde las 21 Alejandro Dolina hará su programa de radio, La venganza será terrible, desde el auditorio de Festram.

Para el sábado, estarán previstas mesas con la presentación de la periodista Cintia Mignone y su libro Pararon las rotativas; también estará Rocambole, el mítico ilustrador de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota; Pablo Duggan presentará ¿Quién mató a Nisman? y hasta la proyección del partido de ida por la final de la Copa Libertadores, entre Boca y River.

Asimismo, en el Auditorio 1 se va a estar proyectando Regresadas, una serie documental de cuatro capítulos que trata sobre mujeres que recuperan la libertad y que se reinsertan a través de la organización colectiva, la reparación de vínculos y de su autoestima. Esta es una coproducción santafesina (por parte de Imágica Cooperativa), de la que también participó la organización social porteña Yo no fui).

El paro que no salió en el diario

El domingo 11, desde las 17, Víctor Hugo Morales va a charlar sobre Textualidades, su último trabajo impreso, presentado por la periodista santafesina Belén Degrossi. Además, representantes universitaries van a disertar sobre "Luchas universitarias contra el ajuste macrista" desde las 18. La charla "Política y comunicación de la ola verde" va a ser presentado por Julia Mengolini y Ofelia Fernández, a partir de las 19. Para el final, se reservan las presencias de Martín Adorno y Cynthia García, que presentarán Milagro. La Película. Será a las 20.30 en el Auditorio 1.

Programación completa:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí