Masacre de barrio Alfonso: concentración y reclamo de justicia

El sábado 29 de diciembre se cumplirá un año de la trágica tarde en la que el guardiacárcel Facundo Solís asesinó con su arma reglamentaria a su ex pareja Mariela Noguera, a su ex suegra Carmen Lozeco de Noguera, su ex cuñada Sonia Noguera, a la hija de su ex mujer, Ailén Soto, y al novio de ella, Yoel Airaldi.

Las familias de las víctimas convocan para este sábado 29, a las 9:30, en la Plaza del Soldado, para acompañar el pedido de justicia. Allí, además, leerán una carta y presentarán un petitorio.

Según informa Diario UNO Santa Fe, Solís se encuentra detenido en prisión preventiva en el pabellón de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de la localidad de Piñero, pero todavía no hay fecha para el inicio del juicio.

"Pasó un año que mató a toda mi familia y no sé qué espera la justicia. No sé qué más quieren investigar", indicó al medio Ariel Noguera, hermano de Mariela. "El mismo día Nahir Galarza mató a su novio, y ella fue condenada a los seis meses. Este caso está estancado, no le dieron importancia. A Solís lo agarraron con el arma con el que asesinó a toda mi familia, y todavía no pasó nada. No hay novedades".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí