Un avance hacia la integración y el asociativismo

El martes 11 de diciembre, en Santa Fe, se rubricará un convenio de cooperación entre medios de distintas localidades de la provincia.

Medios regionales y cooperativos de la provincia de Santa Fe rubricarán el martes 11 de diciembre un convenio de cooperación mutua que prevé compartir contenidos, generar publicaciones en conjunto y avanzar en un proceso de integración que les permita potenciarse y crecer, con el objetivo de sostener y generar fuentes de trabajo y aportar a la pluralidad de voces, favoreciendo el cumplimiento de los derechos de la población a informarse y expresarse libremente.

El acto de rúbrica del convenio se llevará a cabo el martes 11 a partir de las 10.30 en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), Avenida Freyre 1635, ciudad de Santa Fe.

El convenio y la asociación entre los distintos medios son promovidos por la Cooperativa de Provisión de Servicios Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa), en conjunto con cooperativas de prensa y periódicos y portales de las distintas regiones santafesinas, entre ellas la Cooperativa La Cigarra (Diario El Ciudadano), Cooperativa La Masa (Periódico El Eslabón) y Cooperativa Bajo el Fresno (Periódico Pausa).

Dypsa cuenta con una planta impresora propia en la ciudad de San Cristóbal, montada para ofrecer a los diarios y periódicos santafesinos y de provincias vecinas una alternativa de buena calidad y costos accesibles. La propuesta de colaboración e integración está abierta a todos los medios santafesinos que compartan los objetivos planteados y quieran sumarse para cooperar por una mejor comunicación.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí