Corral suma el apoyo de Carrió

El titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, se reunió con José Corral y le manifestó el apoyo de la Coalición Cívica a su candidatura a gobernador. 

Cuando el año pasado, en una reunión con empresarios de la provincia, le preguntaron a Elisa Carrió por una posible candidatura de José Corral a gobernador, la diputada fue lapidaria: “Si perdemos no importa, pero con algunos no vamos bajo ninguna circunstancia”, disparó, y resaltó que Corral “está en cosas oscuras” y "es el falso cambio". Hoy, con las elecciones a la vuelta de la esquina, Carrió decidió rever su postura y finalmente acompañará el camino del actual intendente hacia la Casa Gris.

En aquella ocasión, la jefa de la Coalición Cívica había expresado que su elegido era Mario Barletta, quien finalmente decidió no ser parte de la contienda electoral. Con la interna ya definida entre el intendente de la capital provincial y el diputado provincial del PRO, Federico Angelini, Carrió terminó de definirse por el primero. Este apoyo, además, se lee como un espaldarazo de la Casa Rosada hacia José Corral.

Lo que viene ahora es la negociación por los lugares en las listas. Según Clarín, la cofundadora de Cambiemos quiere poner dos diputados provinciales. Para eso llegaron sus enviados, Maximiliano Ferraro y Lucila Lehmann, a la sede municipal, quienes luego del encuentro aseguraron que habrá un pronunciamiento de la Coalición Cívica a favor de Corral. “Fue una reunión muy buena y sincera”, dijeron.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí