El programa Crear Comunidad Emprendedora del Ministerio de la Producción de la provincia brindó asistencia técnica y financiamiento a más de 180 emprendedores de la economía social, a través de la línea Capital Semilla en 38 localidades santafesinas, en el transcurso de este año.

El beneficio comprende aportes para emprendimientos asociativos destinados a la inversión en insumos, infraestructura, maquinarias y equipamiento. De esa manera, se pretende contribuir al aumento de la producción, generar un nuevo producto y/o incorporar mano de obra.

El secretario de Desarrollo Social, Mauro Casella, recalcó que “esto es más trabajo y esperamos seguir consolidando este camino, ya que los hechos demuestran que no solo se genera inclusión sino valor en el territorio”. Los equipos del programa también brindan capacitaciones según las necesidades de las localidades. Pretenden ser herramientas de fortalecimiento para los emprendedores, brindando espacios de encuentro y de generación de conocimiento colaborativo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí