La Municipalidad dio a conocer las actividades para disfrutar el receso invernal. Las propuestas se desarrollarán como cada año en el marco de Divertite en la Ciudad, que comenzará el sábado 6 y se extenderá hasta el 21 de julio con actividades culturales, deportivas, recreativas y turísticas.

Los parques, plazas y paseos, el Teatro Municipal 1º de Mayo, los mercados Progreso y Norte, los museos y las salas de exposición serán los protagonistas. A esos espacios, se suman las salas del Museo de la Constitución y la Mediateca La Cumbia. En el medio, la Cumbre de Presidentes del Mercosur.

Entre las actividades destacadas se inscriben Avenida de Fiesta, en Aristóbulo del Valle (el 9 de Julio); el Encuentro Nacional de Ceramistas ENACER 2019 (15 al 20 de julio) y la Fiesta de la Cerveza Invernal (26 al 28 de julio), entre otros. También habrá visitas guiadas y circuitos turísticos, paseos náuticos y recorridos por la Reserva Ecológica de la UNL.

“Se viene una nueva edición de Divertite en la Ciudad en vacaciones de julio y el espacio público será protagonista. La cartelera comienza el sábado 6 en la plaza Los Cipreses, seguirá el domingo 7 en la Costanera, al día siguiente continúa en Las Flores y el martes 9 de julio como todos los años, se concretará Avenida de Fiesta en Aristóbulo del Valle”, anunció la secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Patricia Pieragostini.

En estos tres lugares habrá funciones de teatro de títeres, talleres, kermesse, actividades deportivas, intervenciones artísticas, ecocanje y clases de reciclaje y compostaje. Los encuentros comenzarán a las 15 y se extenderán hasta las 17. Los otros espacios donde se harán estas actividades son la Mediateca La Cumbia y la Plaza Tomassi; el Polideportivo La Tablada; la Plaza Alberdi; el Parque del Sur; la Plaza Vanossi; el Polideportivo Alto Verde; la Plaza Fournier; y el Parque Federal.

También se van a reforzar los horarios en los paseos náuticos y se pondrá a disposición el horario de la siesta. Y está la opción del catamarán que está cubierto y sino la Ribereña que es una alternativa para hacer en familia o con amigos. El primero sale desde el Dique I y el otro del Dique II.

La cartelera completa está disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí