Por falta de demanda, Arcor volvió a suspender la producción en la planta de Arroyito

En mayo de este año había implementado una medida similar. La medida afecta a más de cien trabajadores.

La empresa fabricante de golosinas y alimentos Arcor volvió a suspender parte de la producción en su planta de Arroyito, Córdoba. Es la segunda vez que ocurre en el año, pero la tercera desde que comenzó la crisis. La nueva suspensión comenzó el 25 de agosto y se sostuvo hasta este fin de semana. Desde la filial argumentaron que se debió a la falta de demanda de jarabe de maíz, y a la acumulación de stock. La medida afectó a más de cien trabajadores. Hace dos semanas, La Campagnola .perteneciente a la firma- cerró una de sus fábricas en Río Negro.

Arcor volvió a suspender parte de la producción de su planta de Arroyito. El área afectada fue la línea de elaboración de jarabe de maíz, que se utiliza para fabricar bebidas. Por la medida, a unos 66 trabajadores se les adelantaron las vacaciones y el grupo restante quedó en la planta realizando tareas de mantenimiento. En mayo, habían sido suspendidos 70 trabajadores en una medida similar.

En mayo, la empresa cerró la planta de La Campagnola en San Martín de Mendoza, y hace dos semanas anunció que no abrirá las puertas de la fábrica procesadora de tomates en Choele Choel, Río Negro.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí