Nuevo femicidio en Santa Fe: hallan el cuerpo de Ana María Alurralde

La mujer estaba siendo buscada desde el viernes. Hoy su cuerpo fue hallado en proximidades del paraje El Chaquito. El paradero fue denunciado por un hombre, pareja de Alurralde, que ahora es el principal sospechoso.

El cuerpo de Ana María Alurralde, de 59 años, fue hallado hoy en proximidades de Avenida Pascual Echagüe, camino al paraje El Chaquito. La Policía de Investigaciones se encuentra haciendo los peritajes de rigor en el lugar. En las inmediaciones también se encontró un Volkswagen Gol de color gris, propiedad de la víctima. El principal sospechoso es la pareja de la mujer, un hombre de 66 años. Las actuaciones están a cargo de la fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial.

La desaparición de Alurralde había sido reportada ayer a la mañana por la pareja de la mujer, que se presentó en la Comisaría 6a radicando una denuncia con pedido de paradero. Sin embargo, los oficiales demoraron al hombre por detectar inconsistencias en su relato. Se efectuó, mientras tanto, un allanamiento en su domicilio donde, a través de pruebas de luminol, se revelaron manchas de sangre lavadas.

Fue la pareja de la mujer quien había radicado la denuncia, con pedido de paradero, en la comisaría sexta de la ciudad de Santa Fe. Tras un relato considerado inconsistente quedó demorado mientras se realizaban allanamientos en su domicilio. Allí, luego de que la policía haya realizado pruebas de luminol, se identificaron manchas de sangre mal lavadas en todo el lugar, según indicaron fuentes reservadas.

Ana María es la hermana del juez federal de Reconquista Aldo Aurralde, quien se apersonó en nuestra ciudad desde tempranas horas de la mañana.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí