Se viene la segunda edición del festival virtual La Cuadra

El centro cultural de Barrio 88, a la espera de poder abrir sus puertas, vuelve con la segunda edición de su festival. Será este miércoles, con un variado line up que incluye a Astrobonzo e Itatí Barrionuevo, entre otres. 

Mientras siguen los preparativos para el momento en que la pandemia se termine y La Cuadra pueda abrir sus puertas, regresa el festival virtual con su segunda edición.

Este miércoles 15 de julio, desde las 20, a través del canal de YouTube y de la cuenta de Instagram de Barrio 88, se podrá disfrutar de los shows de: Astrobonzo, Ezequiel Ávila, Itatí Barrionuevo, Los De Paso y Agustín Rodríguez.

Según cuentan desde Barrio 88, este año se propusieron «el desafío de armar un centro cultural para la ciudad. Pasamos varias semanas buscando un lugar acorde al perfil que nos proponemos: una usina de intercambios para la creación y el pensamiento crítico, que no pierda el carácter diverso, económico y popular de otras propuestas nuestras como el Fiestón de Barrio. Encontramos el lugar y firmamos el contrato de alquiler días antes que se declare la cuarentena. Así que nos quedó un gusto amargo y un gran salón blanco intocable por un tiempo. Como el contexto nos privó de hacer la inauguración de La Cuadra, para la que pensábamos cortar la calle con un escenario y abrir las puertas del centro cultural, se nos ocurrió la idea de convocar algunas bandas para hacer un festival virtual».

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí