Algo para decir: juventud, nocturnidad y ciudad

Nocturnidad, espacios para habitar la ciudad, consumos y más, de la mano de jóvenes referentes de Santa Fe. Habrá stream, música en vivo y bar abierto en La Cuadra, el espacio cultural y formativo de Barrio 88.

Algo para decir! es un evento organizado por Barrio 88 para continuar convocando a las juventudes a pensar y proponer por Santa Fe.

"Vamos a encontrarnos entre birras y picada distintxs jóvenes referentes de diversos ámbitos y trayectorias para debatir sobre la ciudad que queremos", explicó Agustina Peralta, una de las candidatas más jóvenes para ocupar el cargo de Concejal santafesina, militante feminista y conductora del evento.

"Nos reunimos para conversar y pensar. El eje principal es cómo la juventud transita y habita la ciudad. Por eso vamos a hablar con referentes sobre nocturnidad, la noche santafesina, los espacios públicos, la accesibilidad" , explicó la referente de Barrio 88.

El evento Algo para decir! Se hará en La Cuadra espacio cultural, en calle 25 de mayo 3615. Participarán en el sstream Fede Kesseler -Periódicas- Lele -activista gorde, disidente- Flor alegre -influencer y activista gorde- jules recomiendo -influencer- Mariano Mendoza Mcfly -organizador de eventos- y Joaquín Aranda, de EcoStore.

La velada será este sábado 26 de agosto a las 19.30hs y contará con un programa en vivo con participación de lxs invitadxs, con picada, bar, y música en vivo. La entrada es gratuita y se reserva online en @barrio88.santafe

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí