Mounier: “Es primordial el rol de los trabajadores y trabajadoras en este proceso electoral”

La diputada nacional del Frente de Todos por Santa Fe, Patricia Mounier, participó del Plenario Federal de La Corriente Nacional de la Militancia.

Más de mil militantes de todo el país formaron parte de un encuentro virtual para reflexionar sobre ¿qué se juega la Argentina en las próximas elecciones? Según la diputada nacional por Santa Fe Patricia Mounier, de extracción sindical, este año “se pone en juego el futuro de una Argentina más justa”.

Los principales oradores de la videoconferencia fueron el presidente Alberto Fernández, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Defensa Agustín Rossi y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur Daniel Filmus.

Durante el encuentro el primer mandatario señaló que la emergencia “hizo olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicar cómo debemos hacer”, haciendo referencia a la alianza opositora, destacó la fuerza de cada militante en su labor diaria durante la pandemia y pidió “tener la misma fuerza para encarar” la campaña hacia las PASO del 12 de septiembre.

En ese sentido la legisladora de extracción sindical aseguró que “es primordial el rol de los trabajadores y trabajadoras en este proceso electoral” ya que son quienes ponen en marcha todos los días la economía del país. “Desde el Frente de Todos junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vamos a seguir trabajando para construir el país que merecemos, con más seguridad para los y las trabajadoras, más salud, ciencia y educación”, agregó Mounier.

Por último, expresó: “Cómo dijo Agustín Rossi, vamos a estar donde el proyecto nos necesite, porque entendemos que la política es una construcción colectiva”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí