Así votaron las y los candidatos al Congreso de la Nación en Santa Fe

Quienes se postulan al Congreso de la Nación en representación de Santa Fe emitieron su voto y aprovecharon para dar mensajes sobre sus proyecciones o cuidados al momento de fiscalizar. También circuló un comunicado fake sobre el lugar de votación de la candidata a senadora Carolina Losada, quien reside en la ciudad de Buenos Aires.

Los candidatos y candidatas a ocupar una banca en el Congreso emitieron su voto en Rosario, Rafaela y Santa Fe. En el caso de Carolina Losada, circuló una fake alusiva a su lugar de votación, ya que la candidata de Juntos por el Cambio tiene residencia en la ciudad de Buenos Aires.

Durante esta jornada emitió su voto en Rosario Marcelo Lewandowski y en Rafaela Roberto Mirabella (candidatos por el Frente de Todos a senador y a diputado, respectivamente). Lewandowski emitió su sufragio en la Escuela Nº 1078 John F. Kennedy en la localidad del sur provincial. Horas antes, a través de Twitter había afirmado que la propuesta que encabeza "apuesta por la producción". Al respecto, prometió: "Vamos a defender a los trabajadores; queremos seguir potenciando a las PyMES para que continúen tomando empleo y que el campo produzca en Santa Fe los alimentos que necesitamos".

Por su parte, el actual senador y candidato a diputado Mirabella votó a media mañana en la Escuela Educación Secundaria Orientada Nº 505 Mahatma Ghandi de la ciudad de Rafaela.

También votaron en Rosario las candidatas del Frente Amplio Progresista, Mónica Fein, que disputa una banca en la Cámara de Diputados y Clara García, que pelea por un lugar en el Senado. Ambas referentas del FAP se mostraron juntas esta mañana en el sur provincial. Posteriormente, García viajó a la ciudad de Santa Fe para acompañar a su compañero de fórmula, Julio Paco Garibaldi. “El FAP va a ser el espacio que más haya crecido desde las PASO hasta las generales”, afirmó la candidata a senadora.

Fein y García, esta mañana en Rosario.

En la ciudad de Santa Fe votó el ex intendente y actual candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Mario Barletta. Lo hizo en la sede de la Escuela Industrial Superior, en calle Junín.

Poco después, el postulante envió un saludo a fiscales y seguidores, pidiendo a los vecinos que "no tengan miedo en denunciar irregularidades en las boletas".

Sobre el lugar de votación de Carolina Losada, quien tiene domicilio en la ciudad Buenos Aires, circuló -en horas de la mañana- una fake que provendría del propio sector de Juntos por el Cambio, blanqueando que la outsider que proponen para el Senado de la Nación en representación de Santa Fe no vive en la provincia.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí