Ya salió el Anuario 2021

La edición Nº286 de Pausa ya se reparte en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

En el cierre de otro año intenso, repleto de información, les ofrecemos un resumen de los hechos y los debates más importantes al mejor estilo Pausa. Como ocurrió el año pasado, 2021 estuvo signado por la pandemia que acechó al planeta y en nuestra región tuvo como particularidad el fuerte impacto de la segunda ola de Covid, mucho más letal que la primera.

El funcionamiento del sistema de salud y las discusiones en torno a la campaña de vacunación ocuparon un lugar central en la agenda periodística y relegaron en importancia a las elecciones intermedias y al tenue repunte de la economía que se empieza a percibir con mayor nitidez recién sobre fin de año.

Para la ciudad de Santa Fe, 2021 fue un año especial: Colón se consagró campeón por primera vez en su historia y el pueblo sabalero, aún con las restricciones impuestas por la pandemia, escribió una página gloriosa que se recordará por siempre.

Con el mismo compromiso de los últimos 14 años, les deseamos felices fiestas y les invitamos a reencontrarnos en marzo de 2022.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí