Miranda! festeja sus 20 años en Santa Fe

El dúo se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 1 de mayo a las 20. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta.

Miranda! es un dúo formado en el 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, que sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo con su estilo único, personal e inconfundible. Ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España. La banda se encuentra presentando su octavo disco de estudio, Souvenir, editado en mayo de 2021.

Invitando a bailar desde hace 20 años

Desde su debut con Es mentira (2002) y los posteriores Sin restricciones (2004), El disco de tu corazón (2007) y Es imposible! (2009) Miranda! lleva recorrido un largo camino en el que obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammys. Además, hasta el momento llevan vendidos más de 500.000 discos. Magistral (2011), Safari (2014) y Fuerte (2017) preceden a Souvenir (2021), su último disco publicado, que es una celebración de sus veinte años. Esta última producción tiene un tema compuesto junto a Javiera Mena y titulado Entre las Dos, así como otro llamado Por Amar al Amor, que tiene tres versiones (la que aparece en el álbum, una versión chacarera y otra con la participación de Los Tabaleros).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí