Martes con Joaquin Phoenix o Javier Bardem

El tradicional Cine Club tiene tres propuestas, incluido el estreno de El buen patrón, de Fernando León de Aranoa.

El Cine América (25 de Mayo 3075) abre sus puertas este martes a las 18, con la proyección de Desierto particular, de Aly Muritiba (Brasil, Portugal, 2021, 121m. SAM13).

Cuenta la historia de un policía suspendido, tras una investigación interna, que viaja por el país en busca de un encuentro real con un amor de internet.

Luego, desde las 20.10 horas, es el turno de C'mon C'mon (EEUU, 2021, 109m. SAM13) de Mike Mills

Con Joaquin Phoenix en el papel de Johnny, cuenta la historia de un periodista que está produciendo una serie de entrevistas radiales con niñas y niños de distintas zonas de los Estados Unidos sobre cómo ven el mundo y su futuro.

De repente, le toca hacer de tío cuando su hermana Viv (Gaby Hoffmann, la hermana de Adam en Girls) le pide ayuda porque su marido (Scoot McNairy) está atravesando una profunda crisis nerviosa y no tiene con quién dejar a Jesse (Woody Norman), su hijo de nueve años.

La oferta de lunes concluye a las 22.10, hora de inicio de proyección del estreno semanal, El buen patrón de Fernando León de Aranoa (España, 2021, 120m. SAM13).

Javier Bardem hace de Julio Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad del interior de España.

Mientras espera la visita de una comisión que decidirá si le otorga un premio a la excelencia empresarial, todo parece venirse abajo: un empleado despedido monta una protesta en la puerta, su socio está deprimido por problemas de pareja y el mismo Blanco se empieza a desubicar con una pasante.

A contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de la empresa, cruzando las líneas de lo privado y y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí