Feria Plus Size: ropa y charlas este sábado en Demos

Este sábado 23 se viene la segunda edición de la Feria Plus Size. Habrá emprendimientos que trabajan con variedad de talles, box fotográfico, probador comunitario, música y un panel sobre Cuerpos Disidentes - Activismo por la Diversidad Corporal, con la presencia de la activista Brenda Mato. 

Tras una exitosa primera edición en marzo, vuelve la Feria Plus Size. Será este sábado 23 de julio en Demos (9 de Julio 2239), desde las 15. El evento es organizado por la activista Florencia Alegre y Arté Producciones.

Durante la feria habrá más de 10 emprendimientos que trabajan con variedad de talles para todas las corporalidades y locales, box fotográfico, probador comunitario, música y como principal actividad el panel Cuerpos Disidentes - Activismo por la Diversidad Corporal. Según indicaron desde la organización, el mismo buscará "poner en debate la existencia de nuestros cuerpos en los diferentes ámbitos de la sociedad: individual, colectivo, instituciones de salud y Estado. En un intercambio de experiencias personales y colectivas invitamos a encontrarnos y reivindicar nuestros derechos como personas gordas en una sociedad educada para la norma".

El panel estará moderado por Flor Alegre, activista gorda, y contará con la presencia de Brenda Mato, activista de diversidad corporal; Leandro Wolkovicz, de la Mesa del Orgullo de Santa Fe; Florencia Marinaro, ministra de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia de Santa Fe; María Romina Zeballos, del área de Género y Disidencias del Colegio de Psicologxs de la ciudad de Santa Fe, y Paula Saini, delegada de INADI Santa Fe.

La feria funcionará de 15 a 19 con entrada libre y gratuita. Para asistir al panel se deberá realizar una inscripción previa, ya que la capacidad del espacio es limitada.

Toda la información de inscripción, horarios y programación está disponible en los perfiles de Instagram de @feria.plussize @mf.alegre @areteproducciones

Ser gorde y no morir en el intento de recibir atención médica

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí