La séptima temporada del ciclo llega a su fin este sábado 24 a las 11 bajo el lema «Actoralidades y poéticas liminales”; con las participaciones de Pompeyo Audivert y Vivi Tellas. La participación es libre y gratuita, con inscripción.

El Centro Cultural Provincial Paco Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura, invita a la ultima fecha de la séptima temporada de la Escuela de Espectadores de Santa Fe. Este sexto encuentro que iniciará a las 11 lleva el nombre de: “Actoralidades y poéticas liminales” y se realizará en la sala mayor del CCPU.

La cita contará con la presencia del reconocido dramaturgo argentino Pompeyo Audivert y la directora Vivi Tellas. La propuesta continuará a las 12 con la Clase Magistral, a cargo de Jorge Dubatti, maestro, teórico y crítico teatral.

La segunda parte de la jornada final de Escuela de Espectadores contará con la función, desde las 14, de Orfeo y Eurídice 1.0 a cargo de la Compañía Meraki Transdisciplinar. Luego, a las 15.30, se llevará a cabo la charla con los artistas integrantes del elenco: Julieta Taborda, Daniel Payero Zaragoza, Ariel Echarren, Carlos Gomez y Matías Medici. Director y dramaturgo: Roberto Galván.

Entrevistan: profesor Jorge Dubatti, coordinadores Malena Bravo y Claudio Chiuchquievich.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí