La UNL inaugura un nuevo edificio en Esperanza

Se trata del Aulario Común en el Campus FAVE de la localidad vecina, que podrá albergar a más de 700 estudiantes de las facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias. En el acto estarán presentes el ministro de Educación Jaime Perczyk y el rector Enrique Mammarella.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) inaugurará hoy el Aulario Común en el Campus FAVE de Esperanza. El nuevo edificio cuenta con 1880 m² y podrá albergar a más de 700 estudiantes de las facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias. En el acto estarán presentes el ministro de Educación Jaime Perczyk, el rector Enrique Mammarella y los decanos Oscar Osan (Ciencias Agrarias) y Sergio Parra (Ciencias Veterinarias). La obra se extendió por 10 años y demandó una inversión de 470 millones de pesos al valor actual.

El inmueble se enmarca en el plan de infraestructura institucional proyectado por la universidad, y permitirá cubrir el crecimiento de la demanda que se espera para los próximos 10 años en las facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias. El proceso demandó 10 años y 5 licitaciones públicas que fueron adjudicadas a empresas constructoras de la región. La inversión en valores históricos asciende a más de 171 millones de pesos, lo que representaría 470 millones de pesos a valor actual.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí