En la concentración inglesa también hay mate: "Es una adicción"

El defensor inglés Eric Dier mostró algunas de las pertenencias esenciales que llevó al Mundial de Qatar y sorprendió al sacar de su bolso... un mate. "En la mañana tengo sueño si no lo tomo", explicó el jugador. Same Eric.

"Lo he estado bebiendo por mucho tiempo. Empecé en Portugal con algunos de mis compañeros argentinos de equipo. Se trata de una adicción. Matt Doherty y yo bebemos juntos y estamos tratando de convencer a Harry Kane", explicó Dier ante la sorpresiva revelación de todo el equipo matero que trasporta y que llevó hasta Qatar.

El jugador del Tottenham jugó antes en el Sporting de Lisboa, donde compartió sus días con los argentinos Marcos Rojo, Emiliano Insúa, Fabián Rinaudo y Valentín Viola. De ahí viene su buen gusto por la bebida más argenta.

"La preparación no es fácil. Llevarlo de un lado a otro es un asunto complicado, pero vale la pena. Es como un té verde fuerte. Creo que es la mejor manera de describirlo. Tiene un gusto muy característico. Y es fuerte", explicó el futbolista en la nota que le hicieron desde el canal oficial de la selección inglesa.

"Definitivamente tiene el mismo efecto que un café, realmente te despierta. En la mañana tengo sueño si no lo tomo", agrego.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí