Ya está disponible la película oficial FIFA del Mundial de Qatar

elijo creer messi mundial qatar
Foto: REUTERS/Hannah McKay

Como "Héroes" en el Mundial de 1986, "Escrito en las estrellas" es el film oficial de la FIFA del Mundial Qatar 2022. Imágenes nunca vistas de la gloria de la Selección, el detrás de escena del "Andá pa'ya bobo" y todo lo necesario para una tarde de domingo insuperable (y gratis). No canta Valeria Lynch.

"Esta es la historia del pueblo catarí, que recibe al mundo en su país durante noviembre y diciembre de 2022 para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Es la historia de los aficionados de todos los continentes y husos horarios, que dirigen su mirada hacia el increíble drama que se desarrolla en Catar. Es la historia de la alegría y la desesperación, de los grandes nombres que se estrellan y de los modestos que se imponen. Es la historia de un logro histórico para el mundo árabe y, en última instancia, una historia que estaba escrita en las estrellas, ya que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, llevó a Argentina a la gloria en uno de los partidos de fútbol más inolvidables jamás jugados". Así se presenta a sí misma "Written in the stars" (Escrito en las estrellas), el film oficial de la FIFA sobre el Mundial de Qatar.

Es la "Héroes" de este tiempo. La mítica peli que se vio en cines en la Argentina de los 80, con el inolvidable cierre de Valeria Lynch, hoy es un video en HD que se puede ver gratis vía streaming. El link acá.

"Written in the stars" (Escrito en las estrellas), es la primera producción oficial de una Copa del Mundo. FIFA la subió este viernes a su plataforma de streaming. Tiene imágenes inéditas dura una hora y 34 minutos cuenta con narración del actor galés Michael Sheen.

"El documental ofrece a los telespectadores imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el enorme atractivo global del torneo desde el punto de vista de varios aficionados de todo el planeta", reza la FIFA en un comunicado.

Y cierra: "Se trata de una historia épica sobre el destino de las 32 selecciones; entre ellas, la Argentina de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, que logró un nuevo hito en su trayectoria, al contribuir a que la Albiceleste pasara a la eternidad en uno de los partidos más memorables jamás disputados".

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí