El fútbol llegó a Qatar: goles, remontadas e invasiones de cancha

Todo el mundo safa. Continúa el mundial de las posibilidades, hasta el momento sólo tres equipos ganaron dos partidos: Brasil, Portugal y Francia. Los cierre de grupos son impredecibles y ya nadie es candidato, se siguen sumando las sorpresas.

Arrancó el lunes y parece que se organizaron en Qatar para arrancar la semana con todo. La fecha empezó con uno de los partidos más entretenidos vistos hasta ahora. Camerún inauguró el marcador, pero Serbia sobre el cierre del primer tiempo aseguró dos goles en unos minutos de absoluta locura, y también fueron los primeros en anotar el tercero al segundo tiempo.

Serbia ya se tenía mucha confianza, y para cuando se dieron cuenta, los cameruneses le metieron 2 goles en 3 minutos, empatando un partido que, en serio, fue una locura de corridas, golazos, patadas, un verdadero festival del fútbol, dándole oportunidad a ambos equipos de seguir en carrera.

Acá están todos los goles del partido, incluyendo un sombrerito camerunés anulado por fuera de juego:

Ya el partido de los brasileros llegó para hacernos acordar que es un mundial, y que no todo es pepazos y fiesta loca. Suiza planteo un muy buen partido defensivo que a la escuadra carioca le costó pasar, pero Brasil sigue siendo Brasil, incluso sin Neymar.

Vinicius tuvo una oportunidad con un gol anulado por estar fuera de juego, y fue Casemiro el que terminó anotando el gol a favor de los brasileros. Con la clasificación asegurada a Brasil le queda enfrentarse a Camerún, y Suiza va contra Serbia. Después de hoy la clasificación del segundo puesto del grupo G se puso emocionante.

Así fue gol de Brasil:

Corea contra Ghana fue otra sorpresa del fútbol en el mundial de Qatar. Ghana ya lo tenía cocinado cuando se adelantó por dos tantos, en un partido entretenido y de mucha ida y vuelta, que nos dejó agradeciendo al fútbol como el partido de Camerún y Serbia.

Así fueron los 3 goles africanos:

Corea marca el primero y para antes de que Ghana se termine de dar cuenta, ya le estaba marcando el segundo. El partido se empataba y se volvía a jugar un partido al choque y a buscar la victoria. Kudus es quien se encarga de darle el tanto del triunfo a Ghana tras un error del jugador Iñaki Williams al rematar.

Los goles de Corea:

 

Portugal llega como Brasil, con espacio y ventaja, a la última fecha de la fase de grupos. El ahora ya clasificado equipo portugués le ganó por dos goles a Uruguay. Bruno Fernandez fue el encargado de anotar las goles, el primero se lo robó a Cristiano, y la Fifa le dio el ok, el segundo lo hizo de penal.

Los uruguayos, muy similar a su primer partido, siguen teniendo problemas para meterla adentro del arco. Mucho palo y poco gol, un problema que la celeste va a tener que resolver para la próxima fecha que se enfrenta a Ghana a vida o muerte.

Así fueron los goles:

Aunque los goles y los palos no fueron el centro de atención del partido. En el encuentro de Portugal y Uruguay un fanático entró a la cancha siendo la primera invasión de cancha de Qatar 2022.

Mario Ferri Falco se metió en la cancha con una bandera de la comunidad LGBTIQ+ y una remera que de un lado rezaba "SAVE UKRAINE" (salven Ucrania) y del reverso "RESPECT FOR IRANIAN WOMAN" (respeto por las mujeres iraníes). Su historial no estaba limpio, ya en el 2014 había invadido una cancha para dar visibilidad a una consigna.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí