Argentina-Francia: la mesa está servida

Foto: Maximiliano Luna

El campeón defensor derrotó 2 a 0 a Marruecos y enfrentará a la Argentina en una final que paralizará a todo el mundo. ¡El domingo cueste lo que cueste!

En la segunda semifinal de Qatar 2022, Francia venció 2 a 0 a Marruecos con goles de Hernandez y Muani y será el rival de Argentina en la final el próximo domingo. El campeón defensor pasó algunos momentos de zozobra, pero golpeó en los momentos justos y tuvo fortuna cuando lo necesitó para llevarse una tranquila victoria. Ahora, el equipo galo buscará el bicampeonato, algo que no sucede desde 1962, cuando Brasil triunfó en tierras chilenas.

Marruecos, por su parte, hizo un gran esfuerzo, pero le faltó la fortaleza defensiva que mostró en otros partidos y careció de contundencia en ataque. No obstante, realizó una Copa del Mundo histórica, y logró que por primera vez un equipo africano esté entre los cuatro mejores del mundo. Ahora buscará el tercer puesto el sábado frente a Croacia.

Como en los fichines

Las repercusiones por el espectacular triunfo de Argentina ante Croacia continúan. Ahora, la obra maestra de Messi para servirle el gol de Julián Álvarez también está disponible en versión Tehkan World Cup, el famoso arcade de los 80.

El Diego sigue dando señales

En la búsqueda alocada y casi irracional de designios divinos y casualidades místicas que favorezcan las posibilidades de que Argentina gane la Copa del Mundo, en Twitter se viralizó un frame de una de las presencias del Diego en Mar de Fondo, el programa de Fantino en Tyc Sports a principios de siglo, en la que, mientras el zócalo habla de un "regalo de fin de año", detrás se puede ver la fecha "18 de diciembre", día en el que se jugará la final.

La abuelaaa

Como de costumbre, la abuela más querida de todo el territorio nacional salió a celebrar el pase a la final.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí