Argentina también gana el Mundial de internet

Los franceses comenzaron a juntar firmas en una plataforma virtual para que la final del Mundial de Qatar se repita. Un argentino armó otra planilla para que los franceses "dejen de llorar" y el resultado no los sorprenderá.

Era previsible, pero no deja de ser gracioso: aparentemente los franceses están disconformes con el resultado de la final del Mundial ante nuestra Selección. Y frente a la inconformidad, han recurrido a un método un poco extraño para tomar cartas en el asunto: juntar firmas para que se repita el partido.

La propuesta surge del portal web MesOpinions, que lanzó una campaña para juntar firmas con la intención de que se repita la final del Mundial entre Argentina y Francia en la conocida plataforma Change.org. ¿El argumento? A su criterio, el árbitro Szymon Marciniak tuvo un "muy mal desempeño" en contra los europeos y esperan que por ese motivo el partido se repita, con otra terna arbitral.

En su vuelta a polonia, Marciniak aprovechó las caámaras y micrófonos que lo estaban esperando en el aeropuerto para defenderse del ataque, y aprovechó la ocasión para pegarle con dureza a los medios franceses. En particular, L'Equipe había publicado una imagen en la que se ve como algunos suplentes argentinos entraron al terreno de juego segundos antes del 3-2 de Messi y ante esa situación aseguraron que el gol debió ser anulado. Marciniak aprovechó la oportunidad para sacar su teléfono celular y mostrar una imagen similar pero del tercer gol de Francia.

Y como si acaso con esta descansada no alcanzara, a los franceses todavía les faltaba encontrarse con el ingenio argentino. El usuario @valentingomez11 propuso que comencemos a juntar firmas en un proyecto llamado "France stop crying" (Francia dejá de llorar).

En esta fiebre triunfalista que nos hermana, pusimos manos a la obra y en menos de 12 horas juntamos la cantidad suficiente de firmas para pasar a las que había recolectado el proyecto francés. Y caso cerrado.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí