El que abandona no tiene premio

Foto: Fernando Gens

A horas de una nueva final del mundo, la manija ya no se aguanta. Scaloni dio la última conferencia de prensa y aseguró que el equipo ya está decidido. Además, Croacia le ganó a Marruecos y se quedó con el tercer puesto.

A horas de que Argentina juegue su sexta final de la Copa del Mundo, la manija ya no se aguanta, y el reloj parece pasar cada vez más lento. Mientras miramos por decimoquinta vez consecutiva el mismo video de Messi con música épica de fondo, repasamos en nuestra cabeza todas las coincidencias y planificamos cada cábala para mañana, el penúltimo día del Mundial ya está llegando a su fin.

"El equipo ya está decidido"

El director técnico de la Argentina, Lionel Scaloni, dio hoy su última conferencia de prensa y deseó el mejor final para Messi: "Si es el último partido de Leo, esperamos ganar la Copa. Sería magnífico. La final es el escenario ideal para disfrutarlo". Además, expresó su alegría por haber llegado a esta instancia: "Estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera estar. Estoy orgulloso y entusiasmado con este momento. Estamos en la puerta de una final del mundo".

Además, consideró que "Francia no es solo Mbappé", sino que "tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen mejor jugador", y aseguró que el equipo "ya está decidido" y que tiene claro "el plan del partido". "Hay un frase hecha: 'las finales no se juegan, se ganan'. Hay que jugarlas como lo hemos hecho en los últimos partidos, sabiendo la dificultad del rival. No podemos salir a jugar pensando en ganar todos los duelos. Hay demasiados condimentos", finalizó Scaloni.

Ex miembros de la Scaloneta viajarán a Qatar a alentar a sus compañeros

Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros jugadores que formaron parte del ciclo Scaloni, viajarán a Qatar para acompañar a la Selección en la final.

No viaja Alberto

El presidente Alberto Fernández confirmó a través de su cuenta de Twitter que no viajará a Qatar a ver la final frente a Francia. "Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada. Además, cábalas son cábalas", manifestó el mandatario. 

Cueste lo que cueste

Un emotivo video con imágenes de la Scaloneta, música épica y diálogos extraídos del trailer de "Avengers: Endgame" fue furor en la víspera de la final del Mundial.

Messi subacuático

Las muestras de veneración a Messi no cesan y son cada vez más extravagantes. Después de la Messilanesa, ahora llegó el Messi subacuático: un buzo bajó al lecho marino en las Islas Laquedivas, en la India, con una gigantografía de Lionel.

Croacia se quedó con el tercer puesto

En el partido que antecede a la final, el equipo balcánico derrotó a Marruecos por 2 a 1 y se quedó con el bronce mundialista. Gvardiol y Orsic marcaron para los europeos, mientras que Dari había anotado el empate parcial para los africanos, que, de todas formas, se convirtieron en el primer equipo de su continente en estar entre los cuatro mejores del mundo.

Foto: Maximiliano Luna

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí