Vuelve el Festival del Pescador 2023

Foto: @sole_pastorutti (Instagram)

Con la presencia de Soledad, Abel Pintos y Jorge Rojas, llega una nueva edición del Festival del Pescador después de dos años de pandemia. Será este 13, 14 y 15 de enero.

Esta semana inició con el lanzamiento oficial del 37º Festival del Pescador. Luego de dos años de suspensión del festival por la pandemia de Covid, vuelve a brillar el escenario "Horacio Guarany", que se comienza a vestir de gala para vivir tres noches con los máximos exponentes de la música de nuestro país.

El 37º Festival del Pescador se realizará 13, 14 y 15 de enero, en el Balneario Don Roque de la ciudad de Sauce Viejo.

El Festival más importante de la región fue oficializado por el mismo intendente Mario Papaleo, el Secretario de Gobierno, Gabriel Lefevre, el Secretario Privado, Carlos Egestti, y el Director de Cultura, Emilio Agostini.

En el evento de lanzamiento participaron más de 200 invitados que asistieron al predio del Balneario municipal para registrar lo que fue una noche de guitarreada con algunos de los artistas que pasaran por el escenario mayor del Festival.

También participó el grupo de danzas folklóricas municipal, quienes le pusieron todo el brillo a una noche cargada de sorpresas que culminó con un brindis entre todos los presentes.

La programación del festival

La noche del viernes 13, el Festival del Pescador 2023 tendrá la presencia de Abel Pintos. Además, el mismo día estarán Guitarreros, Efraín Colombo, Noelia Telagorri, Cordiales, Marcos Basílico, Milo y Gringo de Boever.

La noche del sábado 14 actuará como figura estelar la santafesina Soledad junto a Por Siempre Tucu, Orlando Vera Cruz, Los Caldenes, Gabriela Roldán, Salta 3 y también con un cierre a cargo de Gringo de Boever.
Por último, la programación del domingo 15, noche de cierre, tendrá como gran atracción la presentación del ex Los Nocheros, Jorge Rojas, junto a los destacados Sergio Galleguillo y Monchito Merlo, además de Las Dos Marías, Christian Herrera y Matacos, Claudia Paiva y nuevamente Gringo de Boever.

Dónde comprar las entradas

Para adquirir las entradas al Festival del Pescador 2023 se puede acceder:

  • Por sistema 1000Tickets: https://1000tickets.com.ar/
  • En la ciudad de Santa Fe en Las del Valle -viajes y turismo (Aristóbulo del Valle 5928, Tel: 4699296, Lun a vier de 9 a 12hs y de 17 a 20hs).

En todos los puntos de venta, sólo se adquieren entradas generales.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí